INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Valencia rechazó a Cristiano Ronaldo en 2003

Con el diario del lunes es fácil hablar, sin embargo en este caso vale la mención. Cristiano bien pudo haber iniciado su trayectoria internacional en el Valencia, no lo hizo por una disputa presidencial de poder.

Allá por enero de 2003, cuando Cristiano tenía 17 años y daba sus primeros destellos de crack en el Sporting de Lisboa, el Valencia de España tuvo la gran oportunidad de ficharlo. Por ese entonces, Francisco Roig, candidato a presidente del club, se había aliado junto a Jorge Mendes, que iniciaba su camino en la representación de jugadores, y el acuerdo era que si Roig ganaba las elecciones, Ronaldo e incluso Ricardo Quaresma serían nuevos jugadores del club para mitad de año.

El Sporting sabía que se trataba de una de sus máximas joyas, por ello exigió 5 millones de euros en su momento al elenco valenciano. Era esa la máxima propuesta de Roig, Subirats y Mendes, para llegar a la presidencia del club, pero poco tiempo antes, apareció Juan Soler, quien compró un groso paquete de acciones del Valencia y acabó entonces con la posibilidad de que Ronaldo saltara de Portugal al equipo che.

Por ese entonces el Valencia vivía uno de sus mejores presentes futbolísticos de su historia, un año atrás había conseguido ser campeón de liga tras más de 30 años, y ganaría luego el torneo en 2004/2005, además de dos Copa Uefa. Los Blanquinegres estaban en un gran momento y hubiera sido el equipo ideal para Cristiano, sin embargo no pudo ser.

De hecho el Valencia con Soler a la cabeza, llegó a ofertar por encima de lo pedido y hasta un jugador (Diego Alonso) al Sporting con tal de tener al portugués, pero a Mendes no le gustó que le quitaran el poder y días más tarde concretó su llegada al United, en donde haría historia grande.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.