Copa del Rey

Partido en vivo: Valencia vs Deportivo Alavés, Copa del Rey 2018

Los cuartos de final en la Copa del rey 2018 arrancan este miércoles con la visita del Deportivo Alavés al Valencia.

Este miércoles regresa la actividad en la Copa del Rey con la ida de los cuartos de final entre el Valencia y el Deportivo Alavés. Apenas hace unos días el equipo Che se encargó de eliminar a la Unión Deportivo Las Palmas en una cómoda eliminatoria, y ahora enfrenta a unos Blanquiazules que vienen motivados luego de vencer al Sevilla en LaLiga Santander. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo.

El Valencia de Marcelino García Toral recibe en Mestalla al conjunto del Alavés para disputar la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey 2018. El presente de estos equipos en LaLiga Santander es muy distinto, ya que los vascos no han podido despegarse de la zona de descenso, mientras que la escuadra valenciana lucha por seguir en los puestos de UEFA Champions League.

El Deportivo Alavés llega a este duelo tras haber derrotado al Sevilla en la fecha más reciente de LaLiga Santander. El tanto de Manu García fue suficiente para dar a su equipo la ansiada victoria, con lo que ahora está ubicado en el puesto 17 de la clasificación general con 18 unidades, apenas 2 por encima del Deportivo La Coruña que está en la zona roja.

Por otro lado, el Valencia ha recuperado su mejor versión tras 2 partidos consecutivos con triunfo, los cuales lo dejan momentáneamente con 40 puntos y en la tercera posición. Para la serie frente al Alavés, los dirigidos por Marcelino García Toral pintan como amplios favoritos, ya que vienen de pasar por encima de Las Palmas, una escuadra que vive una situación similar a los Blanquiazules en esta temporada.

Valencia vs Deportivo Alavés: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports

México: 12:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por beIN Sports 8

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy