Valverde le aconsejó a Deulofeu que se busque club

El extremo perdió protagonismo, y podría abandonar Barcelona.

Por: Pasión Fútbol

Ernesto Valverde ya cuenta con Philippe Coutinho y con Ousmane Dembélé, motivo que deja a Gerard Deulofeu relegado en las prioridades del técnico, quien utilizará a los últimos fichajes del club como titulares.

Según Sport, el propio entrenador le comunicó al futbolista que si pretende tener más minutos deberá buscarlos afuera de la disciplina blaugrana.

Entre los equipos interesados en el extremo se encuentran Napoli, Inter y Milan, siendo los conjuntos lombardos los que están más cerca de presentar una propuesta formal.

De flojo rendimiento, Deulofeu no pudo demostrar en la liga española el mismo nivel que exhibió en su paso por el fútbol italiano, competencia a la que había llegado luego de jugar un tiempo en el Everton inglés.

El canterano de 23 años podría salir de Barcelona durante las próximas semanas, ya que entiende que tanto Dembélé como Coutinho están por encima suyo en la consideración de Valverde, quien incluso privilegiará a Paco Alcácer por encima de su talento.

Con el objetivo de formar parte de la lista de España que disputará el próximo Mundial, 'Deulo' necesita cambiar de aires cuanto antes.

Desde la Ciudad Condal tratarán de cerrar cuanto antes la plantilla que afrontará el semestre final de la temporada, por lo que el futuro de Deulofeu se conocerá antes de que termine el mes de enero.

Más noticias de NOTICIAS