ENOJADO

Van Gaal: '¿Alguien sabe dónde está Di María?. Yo no'

El entrenador holandés mostró su enojo ante las declaraciones de Laurent Blanc sobre el futuro de Di María.

La novela por el futuro de Ángel Di María sumó un nuevo capítulo tras el partido amistoso entre Manchester United y el Paris Saint Germain por la International Champions Cup. Esta vez fue el entrenador de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, quien habló sobre el mediocampista argentino en conferencia de prensa luego del encuentro.

“¿Alguien sabe dónde está Di María?. Yo no”, disparó el holandés ante las declaraciones de Laurent Blanc afirmando que Di María está a un paso de llegar al equipo parisino en este mercado de pases: y siguió: “Tal vez usted sabe dónde está, pero yo no porque no soy un entrenador como Laurent Blanc”.

Enojado, van Gaal quiso diferenciar la manera de negociar de su club, en contraposición al Paris Saint Germain y el técnico francés a la cabeza: “No quiero responder más a estas preguntas. Yo no soy como Laurent Blanc, nosotros somos el Manchester United y aquí solo se anuncian las cosas cuando están garantizadas. El asunto de Ángel Di María está en proceso y yo no quiero interferir. Tenemos que esperar acontecimientos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy