OPINIÓN

Van Gaal: 'La cifra que pagamos por Martial es rídicula'

A pesar de haber pedido por su fichaje, el entrenador holandés aseguró que la cantidad abonada por Martial fue ‘ridícula’.

Después de convertirse en el jugador menor de 20 años, más caro de todos los tiempos, la presión de Anthony Martial por triunfar en el Manchester United va en aumento tras escuchar la últimas declaraciones de su entrenador, Louis van Gaal.

El polémico holandés aseguró la cantidad pagada por el juvenil francés (50 millones de euros que podrían ser 80 millones de euros si se cumplen objetivos) fue “ridícula”, afirmó estar en “un mundo loco” y agregó:  "Cuando el United negocia el fichaje de cualquier jugador siempre le piden diez millones de libras más que a cualquier otro".

Van Gaal también afirmó que no compró a Martial para él sino para el entrenador que venga en el futuro “No compré a Martial para mí, lo compré para el próximo entrenador del Manchester United".

Por último, se despachó ante las críticas de dos leyendas del club como Paul Scholes y Gary Neville: "Me enferman, porque ellos deberían saber que esto es un proceso y toma tiempo".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy