Van Gaal arremete contra Neymar: "Sólo juega para él, no como Mbappé o Cavani"

El ex técnico holandés opinó sobre el brasileño y lo comparó con sus compañeros de equipo en PSG

Por: Hugo Avalos

A Louis Val Gaal no le molesta ser directo y siempre ha sido crítico dejando grandes frases durante toda su carrera. Esta vez, en una entrevista, criticó seriamente al brasileño Neymar y lo puso en comparación con sus compañeros de PSG, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

En una nota para la revista France Football, Van Gaal opinó sobre ciertos futbolistas, pero hizo ruido una frase con el brasileño como protagonista. "En la temporada pasada fui comentarista de la Champions en el partido contra el Bayern en París. PSG ganó y Neymar solo jugó para él, no como Mbappé o Cavani", pensó.

Pero, pese a esta crítica contra el crack brasileño del PSG, trató de destacarlo. "Le adoro y me gusta su actitud y fuerza de trabajo. Es una estrella y en el mundo del fútbol no tenemos derecho a decir eso de una estrella", comentó Van Gaal.

Pero a las palabras de Neymar, también llamó la atención lo que opinó sobre un ex dirigido suyo en el Bayern Múnich. "Rijkaard estaba abierto a mis ideas. No usó su estatus para propósitos personales y esos jugadores son mucho más útiles que los que llamas estrellas. Figo era una estrella y Ribéry no lo fue porque pensó más en él que en el equipo", dijo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.