INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRIORIDAD

Van Gaal aún sueña con Bale para el Manchester United

Según el sitio Daily Mirror, el Manchester United vuelve a la carga para quedarse con el galés Gareth Bale. David de Gea podría ser parte de la operación.

El Manchester United está acostumbrado a hacer grandes incorporaciones en cada mercado de pases. En este verano europeo, el club inglés no ha podido aún dar el gran golpe pese a la contratación del alemán Bastian Schweinsteiger, y quedarse con alguna figura del fútbol mundial. Sin embargo, Louis Van Gaal tiene la esperanza de robarle un jugador al Real Madrid y desarmar la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo).

El entrenador holandés volvió a la carga por el galés Gareth Bale. Cuando se pidió la cotización del jugador, desde la Casa Blanca respondieron la exorbitante cifra de 148 millones de dólares, monto por demás abultado para los “Red Devils”.

Desde el Old Trafford saben que los españoles quieren al portero David de Gea y saben también que por eso lado pueden encaminar alguna negociación con los merengues.

El Manchester United sabe que Bale conoce la Premier League por sus ochos años en el Southampton F. C. y el Tottenham Hotspur F. C. En el primer amistoso de la temporada fue titular en el equipo de Rafa Benítez ante la AS Roma.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.