Van Gaal aún sueña con Bale para el Manchester United

Según el sitio Daily Mirror, el Manchester United vuelve a la carga para quedarse con el galés Gareth Bale. David de Gea podría ser parte de la operación.

Por: Pasión Fútbol

El Manchester United está acostumbrado a hacer grandes incorporaciones en cada mercado de pases. En este verano europeo, el club inglés no ha podido aún dar el gran golpe pese a la contratación del alemán Bastian Schweinsteiger, y quedarse con alguna figura del fútbol mundial. Sin embargo, Louis Van Gaal tiene la esperanza de robarle un jugador al Real Madrid y desarmar la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo).

El entrenador holandés volvió a la carga por el galés Gareth Bale. Cuando se pidió la cotización del jugador, desde la Casa Blanca respondieron la exorbitante cifra de 148 millones de dólares, monto por demás abultado para los “Red Devils”.

Desde el Old Trafford saben que los españoles quieren al portero David de Gea y saben también que por eso lado pueden encaminar alguna negociación con los merengues.

El Manchester United sabe que Bale conoce la Premier League por sus ochos años en el Southampton F. C. y el Tottenham Hotspur F. C. En el primer amistoso de la temporada fue titular en el equipo de Rafa Benítez ante la AS Roma.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.