INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ?

Van Gaal quiere a Thomas Müller en el Manchester United

Mucho se habla del enojo del delantero del Bayern Munich con Josep Guardiola y en Inglaterra ya especulan con un posible traspaso al fútbol inglés.

Thomas Müller jugó toda su carrera en el Bayern Munich y en Alemania e Inglaterra ya especulan que quiere cambiar de aires a final de la presente temporada.

El delantero alemán fue nombrado como uno de los refuerzos que quiere sí o sí Louis Van Gaal en el Manchester United para conseguir un título en la próxima temporada europea, en la cual seguramente vuelva a jugar la Champions League. 

A Müller le comentaron sobre ello y confirmó la gran relación que tiene con el entrenador holandés, quien lo dirigió en el club alemán entre 2009 y 2011: “No es un secreto para nadie. 'Louis van Gaal y yo tenemos una relación que va más allá de lo que es normal entre un jugador y un entrenador. Sin embargo, tengo un contrato con el Bayern hasta el año 2017”, explicó el alemán a la prensa de su país.

Lo cierto es que si el Manchester United quiere hacerse con los servicios del jugador deberá desembolsar como mínimo 55 millones de dólares por él, ya que en Alemania no quieren desprenderse fácilmente de un futbolista de su talla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.