Van Gaal quiere a Thomas Müller en el Manchester United

Mucho se habla del enojo del delantero del Bayern Munich con Josep Guardiola y en Inglaterra ya especulan con un posible traspaso al fútbol inglés.

Por: Pasión Fútbol

Thomas Müller jugó toda su carrera en el Bayern Munich y en Alemania e Inglaterra ya especulan que quiere cambiar de aires a final de la presente temporada.

El delantero alemán fue nombrado como uno de los refuerzos que quiere sí o sí Louis Van Gaal en el Manchester United para conseguir un título en la próxima temporada europea, en la cual seguramente vuelva a jugar la Champions League. 

A Müller le comentaron sobre ello y confirmó la gran relación que tiene con el entrenador holandés, quien lo dirigió en el club alemán entre 2009 y 2011: “No es un secreto para nadie. 'Louis van Gaal y yo tenemos una relación que va más allá de lo que es normal entre un jugador y un entrenador. Sin embargo, tengo un contrato con el Bayern hasta el año 2017”, explicó el alemán a la prensa de su país.

Lo cierto es que si el Manchester United quiere hacerse con los servicios del jugador deberá desembolsar como mínimo 55 millones de dólares por él, ya que en Alemania no quieren desprenderse fácilmente de un futbolista de su talla.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.