MANCHESTER UTD

Van Gaal ratifica a Romero como titular y confirma que De Gea pidió no jugar

De Gea se negó a jugar y para colmo su rendimiento bajó. Esas cuestiones hicieron que Romero se apodere del arco del United. Ojo, que puede quedarse sin el pan y sin la torta...

Este fin de semana el Manchester United tendrá un duro compromiso en el Villa Park frente al local, Aston Villa por la segunda fecha de la Premier League. La principal duda era saber si Sergio Romero sería titular y finalmente el holandés lo confirmó, alegando también que la baja de rendimiento de De Gea es el problema.

Al máximo nivel ¿quién es más arquero?

Van Gaal sostuvo que toda esta cuestión que se generó entre el arquero español, Real Madrid y Manchester perjudicó el rendimiento de De Gea y a su vez, confirmó que el jugador pidió no participar, dejando en claro que su objetivo es volver a su país y ponerse la camiseta Merengue. 

Previo al duelo inaugural contra el Tottenham en el Old Trafford, que fue victoria 1-0, Van Gaal contó que el entrenador de arquero, Frans Hoek se reunió con el español y le preguntó si quería jugar, la respuesta fue negativa y por ello tuvo que tomar la decisión de prácticamente apartarlo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy