GUERRA FRÍA

Van Gaal se pone firme con De Gea y vuelve a pedir por Bale

El galés no vive su mejor momento con los hinchas del Real Madrid. El técnico del United cree que es una buena oportunidad para convencerlo. 

Hay una batalla entre el Real Madrid y Louis van Gaal. El Manchester United no está ajeno, pero el entrenador holandés ha tomado el protagonismo de la escena y la institución española no soporta ni un poco esta situación.

A la negociación de De Gea con el Madrid se suma un pedido tremendo de Van Gaal: Gareth Bale. El estratega holandés cree que puede conseguir convencer al galés de que fiche por el Manchester United y entre en las conversaciones del posible traspaso del arquero.

Según informa el periódico británico Daily Mail, Van Gaal está ofuscado por el desenlace de la negociación con Pedro, que terminó fichando por el Chelsea. Es por eso que intentará hablar con el extremo del Real Madrid para que pueda jugar en el United.

Como si fuese poco, en el trofeo Santiago Bernabéu, donde el Madrid enfrentó al Galatasaray, Gareth Bale fue silbado por la hinchada madridista, ya que tuvo algunas acciones de juego que no gustaron, a pesar de ser un simple amistoso. Mientras tanto, el Real Madrid incluiría a Keylor Navas para acelerar el traspaso de David de Gea.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy