Van Nistelrooy: “no dije que en el vestuario del Madrid olía a alcohol”

El delantero del Madrid entre 2006 y 2010, Ruud Van Nistelrooy, ha salido al paso a las declaraciones del ex entrenador Fabio Capello, quien militó en el banquillo del Madrid entre 2006 y 2007 en las que afirma que le dijo que el vestuario de los merengues “olía a alcohol”, en relación con la supuesta actitud del astro brasilero Ronaldo.

Por: Julio César Gómez

Capello ha alabado a Ronaldo en recientes entrevistas, aunque también ha reconocido que el canarinho ha sido el que más problemas creó en el vestuario a su paso por el Madrid.

Van Nistelrooy

Dijo que su espíritu fiestero causaba problemas. Llegó a afirmar que Van Nistelrooy una vez le comentó a modo de confidencia que “aquí en el vestuario huele a alcohol”.

Pero el holandés ha salido a desmentir de forma contundente esta anécdota compartida por el italiano. Señaló que respondía a unas declaraciones “atribuidas” a Fabio Capello.

Van Nistelrooy

Afirmó que en el vestuario “desde el primer día” el ambiente fue profesional. Todos, según el holandés, “defendieron el escudo del club”, desde el primer día, con integridad y profesionalismo.

Más noticias de NOTICIAS