El delantero del Madrid entre 2006 y 2010, Ruud Van Nistelrooy, ha salido al paso a las declaraciones del ex entrenador Fabio Capello, quien militó en el banquillo del Madrid entre 2006 y 2007 en las que afirma que le dijo que el vestuario de los merengues “olía a alcohol”, en relación con la supuesta actitud del astro brasilero Ronaldo.
Capello ha alabado a Ronaldo en recientes entrevistas, aunque también ha reconocido que el canarinho ha sido el que más problemas creó en el vestuario a su paso por el Madrid.
Dijo que su espíritu fiestero causaba problemas. Llegó a afirmar que Van Nistelrooy una vez le comentó a modo de confidencia que “aquí en el vestuario huele a alcohol”.
Pero el holandés ha salido a desmentir de forma contundente esta anécdota compartida por el italiano. Señaló que respondía a unas declaraciones “atribuidas” a Fabio Capello.
Afirmó que en el vestuario “desde el primer día” el ambiente fue profesional. Todos, según el holandés, “defendieron el escudo del club”, desde el primer día, con integridad y profesionalismo.