INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

¿Van Persie en lugar de Chicharito en Real Madrid?

Surgió en España que Van Persie podría llegar al Madrid en lugar de Javier “Chicharito” Hernández, para ello una serie de factores deben cumplirse, como por ejemplo que el holandés no cumpla su contrato con el Manchester, y que llegue en calidad de libre.

Como es sabido muy difícilmente el Real Madrid vaya a comprar al Chicharito Hernández, y con motivo de ello se empieza a especular en Europa, más precisamente en España, sobre quién será el reemplazante del mexicano en el Merengue, cosa que parece estar bastante clara ya que según trascendió, Robin Van Persie podría dejar Manchester y pasar al Madrid.

Por más descabellado que parezca, el holandés juega poco y nada en Inglaterra y pese a que estuvo parado por lesión, no sería un imprescindible de Van Gaal. Por otro lado el conjunto español ve en Van Persie un sustituto de jerarquía y experiencia para ocupar la plaza que dejará libre el mexicano, quien se quiere quedar pero no será posible.

A sus 31 años Van Persie no vería con malos ojos mudarse a España para jugar en uno de los clubes más grandes del mundo, sabiendo además que su nivel difícilmente vaya a volver a ser el de antes. Sin embargo y más allá del interés del Madrid, él debería optar por rescindir el contrato que tiene hasta 2016 con el Manchester y pasar a coste cero, es decir, negociar únicamente el salario mensual.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.