RECAMBIO

Van Persie sería el reemplazo de Chicharito en Real Madrid

El experimentado atacante holandés es la opción del club merengue para sustituir al mexicano.

Aunque recién empezó a trabajar con su nuevo club, el flamante entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, tendría en la mira al atacante holandés Robin Van Persie como delantero de recambio en el banco, en reemplazo de Javier “Chicharito” Hernández, quien ya no estará más en el equipo merengue.

Recientemente a Van Persie se lo ha relacionado con un posible fichaje al Fenerbahçe de turquía, aunque ya regresó, como todos los futbolistas, al Manchester para iniciar la nueva pretemporada con el equipo rojo, a la espera de definir su futuro.

El holandés tiene contrato hasta el verano europeo de 2016 con el United, sin embargo su falta de oportunidad bajo las órdenes de Louis Van Gaal ha provocado que busqué cambiar de aires. Con un difícil cierre de temporada 2014-15 por aquella lesión que sufrió en la fecha 27 ante Sunderland, la cual le privó de disputar seis encuentros y recuperar su calibre goleador, Van Persie busque su mejor forma y nuevo club, si se da.

Por eso, no obstante su reciente lesión, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 25 millones de euros (27 millones de dólares) para concretar la llegada de Van Persie, quien ocuparía el sitio que dejó la salida de Chicharito Hernández, excompañero en el equipo inglés. El artillero, que logró marcar 10 goles en la Premier, sería ahora recambio del francés Karim Benzema.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy