Van de Beek le exige al Manchester United

El internacional holandés y jugador de Manchester United, Van de Beek anotó en el empate 1-1 de Holanda y España, pero aún no ha comenzado un partido de la Premier League para el United, a pesar de ser su fichaje de verano de más alto perfil tras su salida del Ajax por 35 millones de libras. 

Donny van de Beek admitió recientemente que le gustaría jugar más minutos para el Manchester United, aunque aclaró que está dispuesto a ser paciente y cree que le llegará el momento en Old Trafford.

Van de Beek le exige al Manchester United


El jugador de 23 años ha tenido solo 10 apariciones en todas las competiciones del equipo al mando de Ole Gunnar Solskjaer. Solo ha logrado un gol, pero ha sido titular solo cuatro veces, con Bruno Fernandes preferido en el puesto número 10.


Van de Beek declaró, posterior al encuentro de fecha internacional que, naturalmente, habría preferido más minutos en competiciones de clubes internacionales, pero que, sin embargo, ha disfrutado de establecerse en Old Trafford y cree que pronto tendrá la oportunidad de impresionar.

Van de Beek le exige al Manchester United


"Soy una persona paciente, pero claro que vas a jugar tanto como puedas. También creo que, en los minutos que he hecho, en los tiempos en los que he entrado, he demostrado que puedo aportar algo al equipo", declaró el holandés.

Solskjaer ha dicho que la oportunidad de Van de Beek llegará, dada la importancia de la rotación en un calendario de fútbol agitado, así que no desespera. "¿Qué me dice [Solskjaer]? Que tengo que ser paciente, pero también que tengo que seguir con lo que estoy haciendo", añadió Van de Beek.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias