El Submarino amarillo reflota: Villarreal va por la gloria completa en la Europa League

El Submarino amarillo reflota: Villarreal va por la gloria completa en la Europa League

Luego de una victoria sufrida en la ida y empatar 0 a 0 en la semifinal de vuelta, el Villareal se clasificó por primera vez a una final europea.

Tras ganar por 2 a 1 en el globar frente al Arsenal de Inglaterra, el equipo español se clasifico a la final de la UEFA Europa League por primera vez y le toca enfrentar nada mas ni nada menos que al Manchester united el dia 26 de Mayo.

El submarino amarrillo llega invicto a esta final y cabe destacar que Unai Emery llega a su 4ta final de Europa League habiendo ganado 3 con el Sevilla. Finalmente luego de 5 intentos los españoles pudieron superar la instancia de semifinal y hacer historia. Aunque aun nada esta dicho, le toca enfrentar a los diablos rojos que están con un Cavani prendido fuego y Bruno Fernandez manejando los hilos del equipo a la perfeccion. Finalmente se verán las caras en polonia a fin de este mes y se definirá un ganador. Los españoles tomaron venganza de la semi final de Champions del 2006 donde calleron frente a los gunners.

Santiago kusanic

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias