BUSCADO

Vangioni, el lateral de River que quiere Marcelo Bielsa

El entrenador argentino quiere en sus filas al defensor de River. Mientras tanto, el jugador millonario se enfoca en la final de Libertadores que se asoma.

El lateral izquierdo de River es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Leonel Vangioni se transformó en un referente de la defensa millonaria y ahora su precio se revalorizó con su club en la final de la Copa Libertadores que disputará ante Tigres de México.

Y su buen rendimiento se ve reflejado en el interés del Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa. Con formación en Newell’s y explosión en River, Vangioni es pretendido por el club francés y está más cerca que su compatriota Milton Casco, también de Newell’s.

Desde que el mercado de pases se abrió, Marcelo Bielsa quiere reforzar el equipo y el puesto de lateral izquierdo es uno de lo más requeridos. Los medios franceses informan que si bien Casco es el principal objetivo, Vangioni presentaría una negociación más accesible.

El defensor millonario actualmente es titular indiscutido para Gallardo y a sus 28 años, la institución francesa desembolsaría cuatro millones de dólares por la totalidad de su pase.   

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy