INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LLAMATIVO

Vargas, el goleador de la Copa América que sigue sin club

Con cuatro goles fue el máximo artillero de la Copa América 2015 junto con Paolo Guerrero.

Su temporada finalizó de la peor manera. Eduardo Vargas tuvo que soportar el descenso con el Queens Park Rangers en la Premier League pero como si no fuese todo, el delantero sufrió una lesión en su rodilla izquierda que puso en duda su participación en la Copa América con Chile.

Sin embargo, todo cambió. Él se recuperó, jugó y ganó la Copa América siendo figura para La Roja. No obstante, la actualidad de Vargas volvió llenarse de incertidumbre y ansiedad ya que a pesar de ser el goleador del torneo continental, el delantero no consigue club.

El atacante pertenece al Napoli, equipo que nuevamente no lo tendrá en cuenta, por lo que Vargas se entrena solo, en un gimnasio y con un preparador físico particular. La institución italiana recibe ofertas pero no está dispuesto a venderlo por menos de 10 millones de dólares y la única que llegó a superar esa cifra fue del Al Rayyan de Qatar (13 millones) aunque Sampaoli le pidió que no acepte ya que consideraba que bajaría el nivel de competitividad.

Más cercano al tiempo, Olympique de Marsella estuvo por ficharlo a pedido de Bielsa, pero el entrenador argentino renunció. Besiktas y Trabzonspor también se interesaron pero no convencieron. Vargas, figura de la Copa América, tiene tiempo hasta el 31 de agosto para conseguir club recordando que ese día se cierra el libro de pases. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.