ADAPTACIÓN

Vargas le pidió a Jorge Sampaoli no ser convocado en la fecha FIFA

El atacante chileno está acomodándose al nuevo equipo y por eso le pidió una licencia al seleccionado de La Roja. 

A pesar de ser uno de los mejores momentos de la historia para la Selección de Chile, Eduardo Vargas se tomará un tiempo para privilegiar su futuro en el fútbol alemán. Más precisamente en el Hoffenheim, el club que hace unos días decidió ficharlo para esta temporada.

Vargas está por alcanzar el mes sin entrenar con un club (marginado del Napoli) y suma casi dos sin jugar un encuentro de fútbol tras la Copa América que conquistó con La Roja. Con ese presente, el delantero le pidió a Sampaoli no ser convocado para el amistoso frente a Paraguay, que se jugará el próximo 5 de septiembre en Santiago.

“Quiero hacer todo lo posible para integrarme al plantel. Por eso voy a pedirle al entrenador de la Selección, que por esta vez, prescinda de mí” confesó uno de los goleadores de la Copa América a la revista deportiva alemana Kicker.

Por otra parte, el entrenador del equipo alemán, Markus Gisdol afirmó: “Puede ser que esté en el equipo el sábado. Pero, después de la Copa América, él tiene un poco de atraso”.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy