Vasco da Gama: Tenorio se pierde el resto de la Copa

 Había empezado de la mejor manera el partido ante Olaría para Carlos Tenorio tras anotar su primer gol en Brasil. pero todo se fue por la borda cuando recién empezado el complemento se rompió el tendón de Aquiles y ahora deberá esperar seis meses para volver a defender la camiseta carioca. El ecuatoriano dejó al Vasco da Gama, sin una de sus principales cartas de gol (la otra es Alecssandro) en el marco de la Copa Río, pero sobre todo lo deja sin poder contar con él en la Copa Santander Libertadores.

En la primera pelota que tocó Tenorio marcó el primer gol del partido al minuto 11, tras rematar fuerte de derecha luego de ser habilitado por Felipe. El partido siguió por el buen camino para el Vasco tras el tanto convertido por Luis Eder, a los 25.

Pero la suerte del ecuatoriano terminó al minuto 50, cuando chocó con un jugador del Olaria en un centro al área, lo que le ocasionó la lesión en el tendón y lo obligó a ser reemplazado por Jonathan. Los informes médico aseguran que el goleador será operado en las próximas horas y estipularon su recuperación en seis meses.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy