Vélez quiere ganarle a su bestia negra en la Libertadores

Esta noche Velez Sarsfield y Chivas de Guadalajara jugarán en el José Amalfitani la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

Vélez debutó en la Libertadores con una brillante victoria en Uruguay ante Defensor Sporting por 3 a 0. Hoy quiere aprovechar su condición de local para sumar de a tres puntos y sacar una importante ventaja que lo deje en lo más alto de su grupo.

Por el lado de Chivas, la situación es totalmente diferente ya que en el debut empató en su cancha ante Deportivo Quito (1-1) y en el torneo todavía no ganó en las siete fechas que lleva. Sin embargo, en Buenos Aires siempre han tenido buenas presentaciones.

La historia de los enfrentamientos entre estos dos equipos es la siguiente: año 2006, por los cuartos de final, Llave S1: 0-0 en Guadalajara, en partido disputado el 9 de mayo. Posteriormente, el 20 de julio, tras el receso del Mundial de Alemania, Chivas se impuso 2-1 en Buenos Aires.  Ramón Morales y Adolfo Bautista convirtieron para la visita, en tanto que Pablo Batalla lo hizo para el local.

Año 2010, por los octavos de final, Llave C2: 3-0 a favor de Chivas de Guadalajara, el día 27 de abril. Omar Bravo en dos ocasiones y Héctor Reynoso marcaron para el once local. A la vuelta, Vélez ganó 2-0 con tantos de Santiago Silva y Rolando Zárate.

La terna brasilera encambezada por Leandro Vuaden, central; Roberto Braatz y Rodrigo Pereira, jueces auxiliares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy