Vélez va por su primera victoria en la Libertadores

Vélez va por su primera victoria en la Libertadores

El Fortín buscará conseguir hoy a las 19:15 horas su primera victoria copera en Chile al visitar a Unión La Calera por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, para seguir teniendo chances de clasificar.

El partido que se disputará en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, será clave para el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino ya que se encuentra último en el Grupo G sin ninguna unidad, mientras que su rival de esta tarde tiene un punto, La Liga Universitaria de Quito tiene cuatro y Flamengo se encuentra puntero con seis.

Vélez viene de perder sus dos jornadas anteriores en el torneo 3-2 contra Flamengo y 3-1 con LDU Quito. Aunque viene de vencer a Patronato por un tanto como local por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Todavía no se sabe el 11 inicial que disputará el encuentro en Chile, pero el equipo argentino no podrá contar con Federico Mancuello, tras dar positivo de coronavirus en la previa del partido frente al equipo de Paraná y se encuentra asilado desde aquel día.

Mientras que Unión La Calera venció en su cancha a Antofagasta por el torneo de Chile, y en sus encuentros de Libertadores posteriores empató 2-2 frente al equipo ecuatoriano y cayó por 4-1 frente a Flamengo. Los dirigidos por Lucas Marcogiuseppe buscarán también sumar esta tarde e irán con una formación parecida a la que jugó en Brasil.

Posibles once iniciales:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Mauro De Los Santos, Luis Abram o Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Pablo Galdames o Agustín Mulet; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; Juan Martín Lucero.

Union La Calera: Alexis Martín Arias; Simon Ramirez, Cristian Vilches, Santiago García y Yerco Oyanedel;  Gonzalo Castellani,  Érick Wiemberg; Jeisson Vargas;  Esteban Valencia, Matías Cavallieri u Octavio Rivero y Andrés Vilches.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias