INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Vélez y el beso de la discordia

La iniciativa de Topper para que Vélez debute en el Torneo Clausura con besos de los hinchas estampados en la camiseta no cayó nada bien entre los fanáticos del Fortín. A raíz del desacuerdo de los fortineros y el aluvión de cargadas que llovió en Twitter (#LaBandaDelLabial se convirtió en trending topic), Federico Presmanes, hincha del club, lanzó una solicitada para impedir que el conjunto de Liniers enfrente a Godoy Cruz este domingo vestido con la polémica camiseta.

"Estamos juntando firmas para que no salga a la luz el proyecto de Topper y Vélez llamado 'Mi amor por Vélez', proyecto que consta en que la gente envíe "Besos Virtuales" a la página www.miamorporvelez.com.ar, y que 11 besos ganadores vayan estampados en las camisetas de los jugadores en el partido contra Godoy Cruz de Mendoza, por la primer fecha del torneo Clausura 2012", comienza el comunicado.

"Creemos que ese proyecto es muy poco serio, y desprestigia a la camiseta y a la imágen del Club -continúa la misiva. En la opinión de todos los firmantes, coincidimos en que estampar besos virtuales no es ninguna muestra de amor, y que solamente arruina nuestra camiseta. Por ese motivo solicitamos en este petitorio que se de marcha atrás a este proyecto que va en contra del club y, sobre todo, de sus simpatizantes e hinchas. Pedimos a las personas que firmen, que dejen su Nº de Socio en caso de serlo". 

La idea del sponsor tiene como objetivo ligar el amor por la camiseta a la semana de San Valentín. En la fanpage facebook.com/elfortinmanda, los fanáticos pueden estampar vía webcam un beso virtual en la camiseta de la V azulada. Entre todos los besos virtuales registrados, se sortearán los once ganadores, que serán estampados en la camiseta que Vélez utilice en el estreno del torneo doméstico.

"Mostrarle al resto de los clubes que el corazón manda, el Fortín ama a su club más que a nada y que por Vélez hace cualquier cosa", es el lema que impulsa el patrocinante. Por el momento, la propuesta sigue en pie. ¿Habrá paso atrás ante el descontento generalizado?

Fuentes: http://www.marcadegol.com y www.tn.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.