"Ven conmigo": La foto que ilusiona al Real Madrid y que hace que Mbappé esté más cerca

"Ven conmigo": La foto que ilusiona al Real Madrid y que hace que Mbappé esté más cerca

Karim Benzama sueña con compartir el ataque del Real Madrid con Kylian Mbappé y eso puede acelerar su llegada a los Merengues.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La Selección de Francia se prepara para la Eurocopa con la novedad del regreso al Campeón del Mundo de Karim Benzema, el implacable delantero del Real Madrid.

Karim está muy feliz con su nueva etapa en la mayor y comparte su alegría nada menos que con una de las grandes figuras del seleccionado, el delantero del PSG Kylian Mbappé, y está haciendo sus relaciones públicas para tratar de conquistarlo y que vaya a jugar con él.

Pero, como sabemos, eso no depende exclusivamente del deseo de Mbappé, sino que en el medio está el Paris Saint Germain, pidiendo una fortuna por su pase.

¿Cuál es el factor que juega a favor de los madridistas? Que el próximo año, en junio, finaliza el contrato de Mbappé con el PSG y quedaría libre, por lo que los parisinos podrían considerar esta situación y venderlo a menor precio pero recuperando al menos un dinero importante.

Y el momento actual del Real Madrid no es el mejor para estas grandes erogaciones, por lo cual Florentino Pérez deberá afinar la puntería y tratar de convencer a sus pares del PSG para que bajaran las pretensiones actuales.

Mientras tanto, Benzema sueña con armar la dupla ganadora, tanto en la selección de Francia como en el Real Madrid, y las caras en esta foto lo dicen todo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias