Vergonzoso acuerdo entre Nantes y Cardiff por el fichaje de Emiliano Sala

El club francés amenazó con tomar acciones legales si en los próximos días no se deposita la ficha correspondiente por el jugador.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Club Nantes sigue intimidando al Cardiff en torno al pago de los 17 millones correspondientes al fichaje de Emiliano Sala. El conjunto francés ha amenazado con acudir a acciones legales si es que en los próximos 10 días no recibe el dinero que pidió al equipo galés, todo esto mientras transcurre la investigación para esclarecer el trágico accidente que sufrió el argentino.

La cadena BBC informó que el Cardiff había retenido el primer pago pactado con el Nantes hasta que se pusiera en orden la documentación necesaria para la transacción. Debido a esto, el equipo francés ha decidido darle un último plazo de 10 días para pagar la cláusula de Emiliano Sala, quién firmó contrato con el conjunto de la Premier League dos días antes del accidente aéreo. 

La directiva de Cardiff explicó al mismo medio que se encuentra sorprendido por la demanda del Nantes y su amenaza de tomar acciones legales más duras si no se cumple el pago en ese plazo de diez días. El equipo galés también especificó que que cumplirá con el contrato cuando se aclaren “todos los hechos”.

El problema entre Nantes y Cardiff se da en medio de los trabajos por poder rescatar los restos encontrados en el Canal de la Mancha de la aeronave Pipper Malibú. El equipo encargado de la investigación, ha pedido la recuperación de dichos restos para conocer si el cuerpo encontrado se tarta de Emiliano Sala o el piloto del avión. 

Noticias Relacionadas