Vermaelen se muda a Japón para ser nuevo fichaje del Vissel Kobe de Iniesta

El defensor belga deja el FC Barcelona luego de cinco temporadas

Por: Hugo Avalos

El defensor belga Thomas Vermaelen deja el FC Barcelona para ser nuevo fichaje del Vissel Kobe. Así lo anunciaron ambos equipos este sábado en sus respectivas cuentas de Twitter, aprovechando la visita del equipo catalán a Japón

El central de 33 años deja el Barcelona tras cinco temporadas ─en una de ellas, estuvo cedido en la Roma─ para tener su primera experiencia en Asia. De esta manera, se suma a los ex jugadores culés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper en el conjunto japonés.

Vermaelen fue presentado este sábado en el Vissel Kobe, donde usará el dorsal número 4. "En el Barcelona he aprendido muchas cosas en todos los años que he jugado allí", aseguró el belga, quien terminó su vínculo con el Barça el pasado 30 de junio.

Barcelona y Vissel Kobe, a su vez, anunciaron un acuerdo de mutua colaboración, lo que hará reforzar su relación. Se trata de un intercambio que beneficiará a ambos a nivel "técnico, comercial y de marketing".

Ambos equipos disputaron un amistoso en las últimas horas donde los culés triunfaron por 2-0 gracias a un doblete de Carles Pérez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.