EL EXJUGADOR DEFENDIÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Verón: ‘Una cosa es la crítica, otra que te denigren’

El presidente de Estudiantes de La Plata respaldó a los jugadores de la Selección Argentina por los cuestionamientos recibidos luego de perder la final de la Copa América ante Chile.

Juan Sebastián Verón defendió a los jugadores de la Selección Argentina ante los cuestionamientos recibidos luego de perder la final de la Copa América ante Chile. ‘Una cosa es la crítica y otra la falta de respeto, que cuando estás en el piso te pisen o te denigren. Muchos esperan para pisarte’, manifestó el presidente de Estudiantes de La Plata.

En diálogo con Fox Sports Radio, el exmediocampista trató también los rumores sobre un posible alejamiento de Lionel Messi del equipo nacional, ante lo que afirmó que él ‘no pensaría nunca en dejar’ y dio a entender que el capitán de la Selección también ‘lo siente así’.

En el plano futbolístico, el exmundialista dio su opinión acerca de las fallas del equipo del Tata Martino en el partido decisivo de la Copa América. ‘Nunca supo cómo jugarle… Jugó a lo que pudo. Creo que a la Selección le faltó un plan B’, consideró.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy