ADIÓS PSG

Verratti afirmó que no volverá a París

El jugador le habría comunicado a los directivos del conjunto francés que no se presentará a la pretemporada que comienza el 4 de julio.

Verratti tiene en claro donde quiere jugar la próxima temporada. El italiano sueña con que se concrete el fichaje y comparta equipo junto a Messi, Neymar y Suárez en Barcelona. Por eso, decidió vacacionar en España y desde allí está atento a lo que sucede con su futuro inmediato pero ya le avisó al PSG que no volverá a Francia.

El mediocampista dialogó con el director deportivo del club galo hace unas semanas confirmandole su interés de cerrar una etapa en Francia. Hace unos días se produjo una reunión informal entre Verratti y Javoier Bordas, directivo culé, coincidiendo en un restaurant en Ibiza. 

Barcelona es el único club que podría fichar a Verratti, ya que los demás clubes interesados en él lo descartaron debido al deseo del jugador de ser parte del cuadro catalán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy