INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO DEJO ENTREVER SU AGENTE

Verratti se irá del PSG si no gana la Champions League

Donato Di Campli afirmó que el objetivo del club es anar la competencia europea y que el deseo del jugador es ganar títulos. “Si no es posible con el PSG, tendrá que buscalo afuera”, comentó el empresario.

Marco Verratti es uno de los mediocampistas más buscados de Europa. Justamente el Barcelona es uno de los clubes que más interesado se ha mostrado en el italiano y el representante del jugador, Donato Di Campli, le abrió la puerta a la salida del volante si el PSG no gana la Champions League.

"Nuestro objetivo es siempre el mismo, ganar la Champions League con el PSG, que es también la ambición del club. No es verdad que yo esté moviendo la marcha de Marco a cualquier precio, pero él quiere ganar títulos y si no es posible con el PSG, entonces tendrá que buscarlo fuera", afirmó Di Campli en declaraciones al diario L’Equipe.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy