Font, mencionó su propuesta económica para Messi.

Víctor Font pidió al PSG respeto por el fichaje de Messi

Víctor Font candidato a la presidencia del FC Barcelona, elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de marzo, dio una rueda de prensa en la que pidió respeto a la directiva del PSG por los rumores sobre Messi y explico su plan para con el astro argentino.

Víctor Font candidato a la presidencia del FC Barcelona, ofreció una rueda de prensa este jueves en su sede electoral del Oliva Balmes Hotel de Barcelona, en el cual firmó ante un notario que no pondrá en peligro el modelo actual de propiedad del club.

Víctor Font firmó ante un notario que no pondrá en peligro el modelo actual de propiedad del club.

"Los bonos de Laporta son una propuesta irrealizable, y si se quiere implementar, estamos absolutamente convencidos de que es una propuesta mala y que puede hacer que el riesgo de convertirse en sociedad anónima deportiva se materialice", indicó Font respecto a la propuesta económica de Laporta quien es favorito hacerse de la presidencia del Barcelona.

"Si se hace una emisión de bonos la colocaríamos en fondos de inversión americanos que nos pedirían garantías que aparentemente no serían restrictivas, pero los hombres de negro no se están por historias y por la puerta de atrás harían cosas para empezar a quedarse el club". añadió

"Son candidaturas montadas en los últimos dos o tres meses y en ellas hay improvisación y falta un proyecto detallado, lo que refuerza la posibilidad de que el Barcelona se pueda convertir en sociedad anónima deportiva". Consideró Víctor Font, sobre las candidaturas de Joan Laporta y de Toni Freixa.

Font Pidió: "A los dirigentes del PSG que intenten respetar a la entidad y a Messi".

En lo que respecta a las declaraciones de alguno integrantes del PSG, Font Pidió: "A los dirigentes del PSG que intenten respetar a la entidad y a Messi, que es un jugador que aún está compitiendo en la disciplina del Barça y que ha dicho que esperará a final de temporada para decidir su futuro".

"La idea es hacer un contrato vitalicio para Messi que pueda compatibilizar la situación económica actual del club con las prestaciones del jugador". Explicó Víctor Font.

En cuanto al contrato publicado por el diario “El Mundo”, Font aseguró que: "como parte de la auditoría y la 'due dilligence' que" tiene preparadas "para los primeros 100 días" también pondrá "todos los medios para saber quién ha filtrado el contrato de Messi".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias