Víctor Valdés no va a la gira con el Manchester United

El arquero español había sido pedido por Louis van Gaal y ahora el propio entrenador lo dejó afuera del tour por Estados Unidos. Si David de Gea se va al Real Madrid, el United se quedará con dos arqueros que nunca jugaron.

Por: Pasión Fútbol

Por su extensa trayectoria y los clubes en los que dirigió, es difícil pensar que Louis van Gaal no tenga capacidad como entrenador, más allá de no haber tenido una buena relación con varios de los jugadores que integraron sus planteles.

En estos días, el entrenador holandés prepara el tour que el Manchester United hará por Estados Unidos en el que se enfrentará al América de México, San José Earthquakes, Barcelona y PSG en un torneo internacional, e increíblemente dejó afuera de la lista al arquero Víctor Valdés, el reemplazante natural de David de Gea. Ante la reciente salida de Iker Casillas del Real Madrid es muy probable que de Gea pase al club español y de este modo en el plantel quedarían Valdés, el danés Anders Lindegaard y Sam Johnstone. Estos dos últimos no jugaron nunca en el primer equipo de los Diablos Rojos, por eso llama mucho la atención la decisión de haber marginado a Víctor Valdés de la gira.

Vale recordar que Valdés se fue del Barcelona a mediados de 2014 y se incorporó en enero al Manchester United por pedido expreso de van Gaal, quien ahora parece haberlo dejado a un costado. ¿Qué será de su futuro? Es una incógnita.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.