INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Víctor Valdés no va a la gira con el Manchester United

El arquero español había sido pedido por Louis van Gaal y ahora el propio entrenador lo dejó afuera del tour por Estados Unidos. Si David de Gea se va al Real Madrid, el United se quedará con dos arqueros que nunca jugaron.

Por su extensa trayectoria y los clubes en los que dirigió, es difícil pensar que Louis van Gaal no tenga capacidad como entrenador, más allá de no haber tenido una buena relación con varios de los jugadores que integraron sus planteles.

En estos días, el entrenador holandés prepara el tour que el Manchester United hará por Estados Unidos en el que se enfrentará al América de México, San José Earthquakes, Barcelona y PSG en un torneo internacional, e increíblemente dejó afuera de la lista al arquero Víctor Valdés, el reemplazante natural de David de Gea. Ante la reciente salida de Iker Casillas del Real Madrid es muy probable que de Gea pase al club español y de este modo en el plantel quedarían Valdés, el danés Anders Lindegaard y Sam Johnstone. Estos dos últimos no jugaron nunca en el primer equipo de los Diablos Rojos, por eso llama mucho la atención la decisión de haber marginado a Víctor Valdés de la gira.

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Víctor Valdés'>Víctor Valdés</a> es uno de los mejores arqueros del mundo?

Vale recordar que Valdés se fue del Barcelona a mediados de 2014 y se incorporó en enero al Manchester United por pedido expreso de van Gaal, quien ahora parece haberlo dejado a un costado. ¿Qué será de su futuro? Es una incógnita.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.