¿IRÁ?

Victor Valdés ofrecido al Real Madrid

Surgió la posibilidad de que Valdés sea el arquero del Real Madrid, tras el desplante que sufrió por parte de Van Gaal, quien no lo tendrá en cuenta.

Ayer te contábamos la novedad que tenía como protagonista a Victor Valdés, arquero que fue desafectado por Louis Van Gaal en Manchester United, quien no lo llevó a la pretemporada con el equipo dejando de manifiesto que no contará con él para lo que viene.

Por eso el ex arquero del Barcelona está buscando equipo y ese podría ser el Real Madrid. Resulta que el representante de Valdés es muy amigo de Florentino Pérez, presidente del club, a quien le hizo una propuesta que gustó y tiene que ver con lo siguiente:

¿Crees que irá pese a estar tan identificado con el Barcelona?

El Madrid quiere a De Gea, eso se sabe, pero el United no quiere dejarlo ir y pide más que los 27 millones de dólares ofrecidos. Entonces, Gines Carvajal le ofreció que espere a que el arquero finalice su vínculo con el club inglés y que mientras ataje Valdés en el equipo.

Valdés quiere jugar, de eso no hay dudas, y vería con buenos ojos llegar al club capitalino, aunque habría que ver si juega o no la cuestión sentimental, ya que está muy identificado con el Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy