INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Víctor Valdés será procesado en España por falsificar un título naútico

El ex arquero del Barcelona Víctor Valdes es uno de los 81 procesados por el delito de falsificar documentos en un caso que fraguaba títulos náuticos. 

Nada le sale bien a Víctor Valdés desde que se marchó del Barcelona. Tras su grave lesión, su nulo paso por el Manchester United y su fugaz camino por el Standard Liege, ahora debe sumarle un problema con la justicia española. Más específicamente con la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, María Isabel Rodríguez, quien ha cerrado una investigación realizada por la Guardia Civil de Valencia que ha posibilitado el procesamiento de los miembros de una red que suplantaban identidades para realizar los exámenes de titulaciones navieras, como las personas que pagaron entre 2.000 y 3.000 euros para obtener diferentes titulaciones náuticas sin estudiar el temario gracias a los métodos de la red.

Según las pruebas caligráficas realizadas por la Guardia Civil, Víctor Valdés no hizo el examen de su titulación náutica, ya que fue suplantado por un miembro de la red en la convocatoria de 2011, en el País Vasco. Un integrante del grupo delictivo colocó su foto en el DNI del exportero del FC Barcelona, que esta temporada juega en el Middlesbroug, para aprobar así el examen de patrón de embarcaciones de recreo (PER). 

¿Cuáles pueden ser las consecuencias para Valdés? La Juez ha pedido que se comunique su decisión al fiscal y a las demás partes del caso para que soliciten la apertura de juicio oral, en la forma prescrista por la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y formulen sus escritos de acusación. ¿De qué se lo acusa? La comisión de dos delitos, falsedad documental y pertenencia a un grupo delictivo a los 18 miembros de la organización desmanetalada por la Guardia Civil en Valencia en 2012.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.