CHAMPIONS LEAGUE

Vidal: “Es muy fuerte que te roben así”

El mediocampista del Bayern Munich, expulsado en el complemento, estalló contra el árbitro del partido.

Arturo Vidal no anduvo con eufemismos para explicar la eliminación del Bayern Munich de la Champions League a manos del Real Madrid. “Es muy fuerte que te roben así. Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro (el húngaro Victor Kassai) empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions”, disparó el mediocampista chileno en la zona mixta.

Vidal puntualizó cuáles fueron los fallos clave del colegiado que a su parecer sentenciaron la serie: “Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte”.

El ex volante del Colo Colo resumió además la sensación del plantel y llamó a que no vuelvan a darse esta clase de episodios. “El vestuario está muy triste porque teníamos ganas de pasar, pero hay que seguir mejorando y ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro”, afirmó.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy