INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CONFIANZA DEL REY ARTURO

Vidal: ‘Esta es la mejor generación en la historia del fútbol chileno’

El mediocampista de la Juventus remarcó el nivel de los jugadores que integran la Roja y afirmó que llega en plenitud física y futbolística para afrontar la Copa América. ‘Es el momento de ganar algo importante’, aseguró.

Arturo Vidal tiene la confianza por las nubes. Luego de una gran temporada con la Juventus en la que se coronó en Serie A, Copa Italia y fue finalista de la Champions League, el mediocampista palpita con optimismo el inicio de la Copa América por la que peleará en suelo propio. Esa mentalidad ganadora envalentona al ex Colo Colo y lo anima a hacer grandes afirmaciones.

‘Esta es la mejor generación de la historia del fútbol chileno, siempre lo he dicho, es cosa de ver el momento de los jugadores. Solo falta ganar algo importante y ahora es el momento’, pronunció el Rey Arturo.

Vidal valoró también su presente físico además del futbolístico, aspectos en los que llegará en plenitud. ‘Para mí esto es ideal, llegar a la Selección en un momento como el que estoy viviendo. Me hubiera gustado haber llegado así al Mundial, pero tuve la lesión. Creo que en este momento estoy al 100 por ciento y lo quiero demostrar en la cancha’, precisó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.