LA CONFIANZA DEL REY ARTURO

Vidal: ‘Esta es la mejor generación en la historia del fútbol chileno’

El mediocampista de la Juventus remarcó el nivel de los jugadores que integran la Roja y afirmó que llega en plenitud física y futbolística para afrontar la Copa América. ‘Es el momento de ganar algo importante’, aseguró.

Arturo Vidal tiene la confianza por las nubes. Luego de una gran temporada con la Juventus en la que se coronó en Serie A, Copa Italia y fue finalista de la Champions League, el mediocampista palpita con optimismo el inicio de la Copa América por la que peleará en suelo propio. Esa mentalidad ganadora envalentona al ex Colo Colo y lo anima a hacer grandes afirmaciones.

‘Esta es la mejor generación de la historia del fútbol chileno, siempre lo he dicho, es cosa de ver el momento de los jugadores. Solo falta ganar algo importante y ahora es el momento’, pronunció el Rey Arturo.

Vidal valoró también su presente físico además del futbolístico, aspectos en los que llegará en plenitud. ‘Para mí esto es ideal, llegar a la Selección en un momento como el que estoy viviendo. Me hubiera gustado haber llegado así al Mundial, pero tuve la lesión. Creo que en este momento estoy al 100 por ciento y lo quiero demostrar en la cancha’, precisó.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy