LA INVITACIÓN DEL ARGENTINO

Vidal: ‘Tevez siempre me dice que vaya a jugar a Boca’

El chileno y el argentino se llevan de maravillas en la Juventus y, dada la confianza, el delantero le expresa su deseo de que juegue en el club de sus amores. ¿Se imaginan a Tevez y Vidal juntos en La Bombonera?

Arturo Vidal y Carlos Tevez son dos de los jugadores de la Juventus que mejor se llevan y pasan mucho tiempo juntos como compañeros. ‘En las concentraciones, en el hotel, estamos harto tiempo juntos. Carlitos y yo somos muy parecidos, venimos del mismo lugar. Ambos vivimos situaciones difíciles y nos costó mucho. Creo que en la cancha se puede ver’, le contó el mediocampista chileno al diario Olé.

La comunión parece ser tal que incluso el argentino ya le hizo un reiterado pedido al ex Cacique. ‘Él mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer’.

¿Qué respondió Vidal sobre la propuesta? Lo cuenta él mismo: ‘Me gustaría, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí’.

Fuente: Olé
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy