SUSTO GRANDE EN CHILE

Vidal chocó su flamante Ferrari y resultó ileso

El mediocampista de la Juventus tuvo un accidente de tránsito mientras viajaba con su esposa en su día de descanso. Ambos sufrieron lesiones leves en un choque que involucró a otros dos vehículos y cuyas causas aún se desconocen.

Arturo Vidal les dio esta noche un susto a todos en Chile al protagonizar un accidente de tránsito cuando disfrutaba del día libre que tenían los jugadores. El mediocampista sufrió heridas leves en un impacto en el que su Ferrari 458 quedó destruida.

Vidal regresaba del Casino Monticello tras pasar la tarde junto a su esposa y se estrelló, cuando volvía a Juan Pinto Durán, con otros dos vehículos por causas que aún se desconocen. El jugador de la Juventus fue trasladado a un hospital y lo abandonó luego en un coche de la policía acompañado de su representante, Fernando Felicevich.

La esposa del futbolista, que también iba en el vehículo, sólo sufrió heridas leves. El accidente se produjo a 40 kilómetros de Santiago, justo el día en el que el vehículo de Vidal había causado revuelo en las redes sociales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy