Vidal comenzó a cumplir con la probation

El flamante jugador del Bayern Múnich estará el fin de semana en Chile cumpliendo las obligaciones establecidas por la Justicia chilena luego de la condena por conducir en estado de ebriedad durante la Copa América.

Por: Pasión Fútbol

Arturo Vidal comenzó con la probation en Chile. El flamante mediocampista del Bayern Múnich arribó a su país para cumplir con las obligaciones establecidas en el juicio abreviado dispuesto por el Juzgado de Garantías de San Bernardo a raíz del choque protagonizado por conducir en estado de ebriedad durante la Copa América.

El exjugador de la Juventus brindó charlas motivacionales a unos 135 jóvenes en centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) de las comunas de Calera de tango y San Bernardo.

Al respecto, Marcela Labraña, directora del Sename, valoró la presencia y la actitud del futbolista. ‘Vidal cumple la sanción dando charlas a jóvenes infractores. Es muy buen ejemplo porque igual que ellos, todos deben cumplir la ley. Él vino a pagar su sanción y es positivo para los jóvenes. Se preparó para lo de hoy y hasta nos pidieron un proyector.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.