Vidal decide quién sí puede ir a la selección de Chile para la Copa América

Muy fiel a su estilo, El Rel Arturo habló de los jugadores que debería convocar La Roja.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal comentó este viernes en una rueda de prensa quiénes deberían ser los jugadores que Reinaldo Reina deba llamar a la Selección de Chile. Para el jugador del Barcelona tanto Marcelo Díaz como Claudio Bravo serían dos de los futbolistas que deberían retornar para la Copa América ya que siempre “van a ser bienvenidos”.

El Rey Arturo fue cuestionado sobre si Rueda se reconciliará con jugadores de Chile para convocarlos a la selección y la respuesta de Vidal fue contundente: “¿Reconciliarse con quién? Yo no soy entrenador, él cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no, pero si quiere a Marcelo, Claudio o Charles Aránguiz van a ser bienvenidos. Después su hay algún roce se reconocerá”.

Vidal también expresó la necesidad de que todos los jugadores que sena convocados lleguen en buenas condiciones para defender el título de la Copa América. Por ello si Reinaldo Rueda no convoca a futbolista muy reconocidos en la Selección de Chile  “uno no puede hacer nada”.

El jugador de Barcelona tiene muy claro que la Selección de Chile debe llegar con el mejor nivel a la Copa América 2019  luego de un año en que se quedaron sin disfrutar el Mundial: “Con la Selección queremos defender la Copa, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo”, comentó Vidal.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.