SEGÚN EL MERCURIO

Vidal habría llegado ebrio a la concentración y fue echado por Sampaoli

El chileno fue reincidente y otra vez se encuentra en problemas. 

Arturo Vidal vive otra pesadilla en Chile. El volante de La Roja vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras quedar desafectado por parte de Jorge Sampaoli. En principio, Arturo manifestó que debía viajar a Alemania por un problema personal aunque horas más tarde, Vidal fue encontrado en un bar.

Con el correr de las horas, el medio chileno, El Mercurio, profundizó la polémica con Vidal e informó que llegó ebrio al complejo deportivo Juan Pinto Durán. “Pasadas las 8 de la mañana del martes Vidal llegó en malas condiciones, por lo que fue enviado a dormir a la habitación” afirmó el diario El Mercurio.

Por otra parte, al llegar a Alemania, Vidal confesó: “Todo esto me afecta mucho, me gustaría que me cuidaran más acá en Chile, pero algunas personas te embarran”. A pesar de la palabra del volante, el estado de Arturo fue visto por varias personas a las que los medios tomaron como testigo.

Lo más fuerte es que al llegar a Pinto Durán, Sampaoli se cruzó con Vidal, según informa El Mercurio. “Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas” le habría dicho el seleccionador al crack del Bayern Munich.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy