El pase de Morena Beltrán al Ogro Fabbiani

Video: el increíble pase de Morena Beltrán al Ogro Fabbiani en pleno partido

La periodista demostró en el campo de juego que no solo es analista de fútbol y sabe escribir en Twitter sino que además se destaca jugando. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Este martes, en el predio de la AFA se disputó el desafío 2021 de ESPN que ya es un clásico de todos los años. Se trata de un enfrentamiento entre los periodistas y trabajadores de los dos programas conducidos por Sebastián Vignolo uno al mediodía y otro a la tarde.  

El encuentro dejó varias perlitas que revolucionó las redes sociales pero todas las miradas se las llevó Morena Beltrán. Lo cierto es que del partido de fin de año participaron varios ex futbolistas y hasta Andrés D'Alessandro jugador que sigue en actividad. Sin embargo el lujo del día fue de la periodista y analista de fútbol. 

Es que la joven demostró dentro del campo de juego que no solo hace buenos análisis de partidos en redes sociales y frente a una cámara de televisión. También hace magia en la cancha. 

Beltrán se ubicaba en el sector derecho del campo de juego cuando recibió un pase del Pollo Vignolo. La periodista controló con la derecha y filtró un pase al Ogro Fabbiani quien no pudo aprovechar la oportunidad de golear desde la puerta del área. El ex futbolista y actual director técnico de Fénix, que milita en la Primera B, aguantó, giró y disparó pero el Gato Sessa evitó que convierta. 

El conjunto de la joven de 22 años y Fabbiani estaba bajo las órdenes de Mostaza Merlo y compartían campo con Damián Manusovich, Carlos Navarro Montoya, Diego Latorre, Pipo Gorosito, entre otros.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias