ILUSIÓN

Vietto: 'Si el Atlético paga la cláusula, ganamos todos'

El delantero argentino es uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases europeo, pero el equipo que lo quiera deberá pagar sí o sí su millonaria cláusula de rescisión.

Luciano Vietto ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga de España en esta temporada y el Villarreal pretende sacarle la mayor tajada posible a su joven promesa.

Varios equipos europeos pretenden quedarse con sus servicios, pero la dirigencia del Submarino Amarillo sólo venderá al delantero de 21 años a cambio de la cláusula de rescisión de 22 millones de dólares.

Al respecto, Vietto habló con As y sentó su posición afirmando que aún está concentrado en el Villarreal, pero se ilusiona con una posible venta al equipo colchonero: "No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo".

El argentino llegó al Villarreal en 2014 proveniente de Racing Club, donde fue dirigido por el Cholo Simeone, a cambio de 6 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy