EL ELOGIO DEL GOLEADOR

Villa: ‘Xavi es el mejor centrocampista de todos los tiempos’

El delantero del New York City ubicó a su excompañero en la cima histórica de la posición y le deseó lo mejor para su futuro. ‘Es un honor haberlo tenido en nuestro fútbol’, expresó.

David Villa es uno de los futbolistas que tuvo el privilegio de compartir más de una camiseta con Xavi Hernández. Lo hizo durante una década en la selección española y en tres temporadas en el Barcelona. Por eso, resulta una voz autorizada para pronunciar un elogio gigante para su excompañero: ‘Xavi es el mejor centrocampista de todos los tiempos’.

El delantero del New York City de la MLS expresó que siente ‘una alegría muy grande al poder haberle conocido como persona, el poder haber jugado a su lado durante tanto tiempo en la selección y en el Barcelona. Es un honor, es el mejor centrocampista de todos los tiempos’.

Villa, que contó que conversó esta semana con Xavi, le deseó lo mejor para lo que vendrá. ‘Ojalá le vaya muy bien en su nueva experiencia. Es un honor para todos haberlo tenido en nuestro fútbol’, afirmó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy