Villar y su suplencia en Colo Colo: 'Puede haber sido un error exponer el tema en la prensa'

El portero paraguayo le puso fin a la polémica al exponer que se equivocó al cuestionar públicamente la decisión de José Luis Sierra de quitarle la titularidad sin explicarle los motivos. ‘Yo creo que se entendió mal el mensaje. Nadie pide explicaciones porque no juega. Solo se pide más cercanía quizás’, expresó.

Por: Pasión Fútbol

Justo Villar reconoció haberse equivocado al criticar públicamente al cuerpo técnico del Colo Colo por no haberle brindado explicaciones acerca de su suplencia en el equipo, dejando su lugar en el arco a Paulo Garcés.

‘Puede haber sido un error exponer el tema en la prensa. Hubo cosas que me parecieron injustas, pero las expuse y tuve buena acogida por parte de todas las partes. La relación con Paulo es muy buena. Nunca he tenido problemas y siempre me han tocado personas excelentes como compañeros. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale’, señaló el arquero paraguayo en diálogo con Radio ADN.

Villar intentó adjudicar el efecto que produjeron sus dichos a un problema de interpretación. ‘Yo creo que se entendió mal el mensaje. Nadie pide explicaciones porque no juega. Solo se pide más cercanía quizás. Me debo al club jugando o no. Ya es pasado lo que dije. El punto no es pedir explicaciones. Hay momentos y situaciones que uno necesita algo de cercanía. Conversamos y nos entendimos’, expresó el guardametas.

¿Qué le explicó José Luis Sierra entonces al portero? ‘El entrenador ve que Paulo está bien, que está jugando mejor. Eso está bien, eso pasa en todos lados. Así como Paulo me exigía a mí cuando era titular, yo lo exigiré a él ahora. Estamos en un club que necesita que estemos todos unidos para enfrentar grandes desafíos. Vamos a estar todos en esa sintonía para intentar que Colo Colo sea campeón nuevamente’, clarificó Villar para ponerle fin a la polémica.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.