Copa del Rey en vivo: Villarreal vs Leganés, octavos de final

La vuelta de los octavos de la Copa del Rey 2018 continúan este miércoles con la visita del Leganés al Villarreal.

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles siguen las acciones de los octavos de final en la Copa del Rey con el choque entre el Leganés y el Villarreal. El Submarino Amarillo tiene la obligación de revertir el marcador luego de haber caído en el partido de ida, y aunque la victoria es posible, los Pepineros tienen una de las defensas más sólidas del campeonato. Aquí te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio de la Cerámica abre sus puertas para el duelo entre el Villarreal y el Leganés, que corresponde a vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey. Ambas escuadras vuelven a encontrarse luego de una semana, donde los Pepineros tienen la oportunidad de meterse a los cuartos de final después de haber conseguido un resultado favorable en la ida.

El conjunto del Leganés tiene ventaja de 1 gol en la serie, y en caso de conseguir otro como visitante obligaría al Villarreal a marcar 3 tantos. En su partido de LaLiga Santander, los dirigidos por Asier Garitano llegaron a 24 puntos después de vencer por la mínima a la Real Sociedad, con lo que se mantienen dentro de la novena posición.

Por su parte el Villarreal viene de igualar frente al Deportivo de La Coruña en su duelo más reciente de liga. Este marcador permitió que el Submarino Amarillo alcanzara los 28 puntos que por ahora lo dejan en el puesto 6 de la clasificación, y aún con amplias posibilidades de acceder a las copas europeas.

Villarreal vs Leganés: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:30 horas por DirecTV Sports

México: 12:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:30 PT/13:30 ET por beIN Sports Ñ

Más noticias de NOTICIAS