Villas- Boas deja abierta la puerta a un regreso al Porto

El actual entrenador del Marsella, André Villas-Boas, no ve como un escenario descabellado el volver a entrenar el Porto, club del cual es socio y en el que votó en las últimas elecciones para el presidente de la organización. En recientes declaraciones reveló también que no piensa renovar con el club francés luego de que su contrato acabe el año entrante.

Por: Julio César Gómez

Ha confesado que le gustaría vivir una experiencia un poco más “exótica”, dirigiendo equipos en países como Japón o Brasil. Tampoco descarta, eventualmente, volver al Porto, equipo que dirigió en la temporada 2010-2011.

Villas- Boas deja abierta la puerta a un regreso al Porto

Recientemente, el Marsella se ha visto en apuros con la salida de Andoni Zubizarreta, quien fungía como director deportivo y era cercano a Villas-Boas. Esto, a su vez, precipitó la decisión del portugués de salir al término de su contrato.

La directiva del club francés se ha visto en la necesidad de buscar un sustituto que cuente con el favor de la afición, muy crítica de la gestión de la presidencia, a quienes culpan de la salida de Zubizarreta.

Villas- Boas deja abierta la puerta a un regreso al Porto

Durante el lapso de Villas-Boas en el banquillo del Vélodrome el Marsella ha quedado subcampeón de la Ligue 1, justo después del París Saint-Germain, que fue declarado campeón por su posición en la tabla, al suspender la temporada por la pandemia.

Más noticias de NOTICIAS