NO QUIERE ENFRENTARLO

Vincent Kompany: 'Ojalá que a Hazard le agarre diarrea'

El defensor y el mediocampista belga chocarán este domingo en el duelo entre el Manchester City y el Chelsea.

El Manchester City y el Chelsea protagonizarán este domingo el partido estelar de la segunda jornada de la Premier League. En la previa de este esperado duelo, Vincent Kompany habló acerca de las dificultades de enfrentarse en un campo de juego a su compatriota, Eden Hazard.

El “10” de los Blues fue elegido como el Mejor Jugador del fútbol inglés en la pasada temporada y en una entrevista brindada al diario belga Het Nieuwsblad, Kompany deslizó su deseo para su amigo este fin de semana: “Espero que Hazard tenga diarrea”, bromeó.

Kompany conoce muy bien las cualidades de mediocampista, ya que comparten equipo en la Selección de Bélgica y es por eso que es una voz autorizada para hablar de su juego: “Puedes tener a todos los jugadores tácticos que quieras, pero si Eden se pone a correr, no hay nada que hacer. Está a un nivel en el que decide qué tan bueno es su equipo”, comentó. Incluso hasta se atrevió a compararlo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Ellos tienen estadísticas animales. Pero si comparas el talento; sí, se les puede poner al nivel de Hazard”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy