EMPATE FLA-FLU

Vinicius bajó su rendimiento desde que firmó con el Madrid

El Flamengo y el Fluminense empataron 2 a 2 en el Brasileiraoy el entrenador del Fla decidió sacar a Vinicius al finalizar el primer tiempo por bao redimiento.

El pasado 23 de mayo, el Real Madrid anunciaba que habían decidido fichar a la joven promesa Vinicius. El jugador venía de brillar en el sudamericano Sub 20 y su nombre empezaba a retumbar en el fútbol mundial. Sin embargo, desde esa fecha su nivel empezó a caer y muchos ya se preguntan si hizo bien el equipo español.

El juvenil jugó dos partidos como titular en el Flamengo y en el clásico contra el Fluminense el entrenador Zé Ricardo decidió cambiarlo cuando terminó el primer tiempo. Solo 45 minutos  le bastaron al DT del Fla saber que Vinicius no tenía una gran tarde y que no iba a ser él quién desnivele en el clásico. En el complemento el jugador de 16 años no salió a disputar el partido que finalmente terminó 2 a 2.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy