Vinicius encabeza convocatoria de Brasil para enfrentar a Colombia y Perú

La lista del Campeón de América destaca por algunas sorpresas 

Por: Erick Medina

Vinicius es la gran novedad de Brasil para los partidos amistosos que disputará en la fecha FIFA de septiembre, así lo dio a conocer el 'Scrath' al difundir en redes la nueva convocatoria del seleccionador Tite.

El juvenil tendría su debut con la absoluta el próximo 7 de septiembre, cuando Brasil se mida a Colombia. La presencia  de Vinicius llama la atención debido a que fue excluido de la pasada Copa América y no ha sido un indiscutible durante la pretemporada del Real Madrid.

Vinicius no es la única sorpresa que presenta la Selección Brasil, pues también se destaca la presencia de Neymar, quien sigue sin definir su futuro y lleva meses sin jugar a consecuencia de un esguince de tobillo.

La grandes ausencias llegan con el lesionado guardameta Alisson Becker y Willian, este último uno de los jugadores que Tité más usó como revulsivo durante el pasado título de la 'Canarinha'. 

Convocatoria completa

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).
Defensas: Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur y Coutinho (Barcelona), Allan (Nápoles), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan).
Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Jr (Real Madrid).

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.