Vinícius encabeza lista de futuras estrellas de la UEFA

El brasileño apareció en el primer lugar para el organismo rector del fútbol europeo

Por: Erick Medina

La UEFA publicó en su cuenta de Twitter un video donde recopila jugadas de futbolistas jóvenes, aquellos que parecen destinados a ocupar un lugar en la élite de balompié. Las imágenes llaman la atención por la aparición de Vinícius, futbolista del Real Madrid que comienza destacar con los Merengues.

 

Sumado al caso de Vinícius, el video destaca por la aparición de Kai Haverts, futbolista que a sus 19 años es un titular indiscutible del Bayern Leverkusen. El mediocampista alemán no ha soltado el puesto desde hace dos años. 

Otro caso es el del centrocampista nigeriano Samuel Chukwueze, quien con sus actuaciones en Villarreal ha llamado la atención de varios clubes del viejo continente, el Real Madrid entre ellos.

Fiel a su estilo de formar grandes promesas, el porto no se quedó fuera de la lista y aparecio con el defensa brasileño Eder Militao. El jugador de apenas 20 años resalta por su salida de balón y polivalencia. 

Por último, es necesario mencionar al atacante del Brujas, Arnaut Danjuma Groeneveld. El futbolista de 21 años registra cinco anotaciones y cuatro asistencias en los  1.173 minutos que ha disputado. 

Noticias Relacionadas