Vinicius pasa de Messi y Cristiano Ronaldo para poner a Benzema como el mejor jugador

El brasileño sorprendió al elegir que futbolista le gustaba más en una entrevista

Por: Hugo Avalos

Vinicius Jr. aprovecha este parate de selecciones para descansar de cara a la próxima temporada donde buscará pelear por un puesto de titular en el Real Madrid. En una entrevista, fue consultado sobre qué futbolista le gustaba más entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero sorprendió al elegir a un tercero, Karim Benzema.

El brasileño habló con Fox Sports de varios temas, pero lo que más asombró fue que no eligiera a ninguno de los dos mejores del mundo como Messi y Cristiano. En cambio, decidió optar por un socio suyo en el ataque del Real Madrid.

"Es difícil, no jugué con ninguno de los dos. No lo sé", comenzó diciendo Vinicius cuando debía elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo. Pero sorprendió con la continuación. "No jugué con ellos y no puedo hablar, pero yo escogería a Benzema", dijo ante la sorpresa de todos.

No obstante, siguió elogiando al delantero francés. "Siempre juega conmigo y siempre me está ayudando. Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan", explicó Vinicius.

Por otra parte, el joven brasileño también destacó a dos compatriotas suyos como sus jugadores favoritos. "Ronaldinho y Neymar son mis dos jugadores favoritos de todos los tiempos", reconoció.

Más noticias de NOTICIAS